¿Por qué hay que esperar a final de mes para cobrar lo que ya se ha trabajado?

Typs se fundó con una visión muy simple: dar a los empleados acceso a sus salarios, en cualquier momento y en cualquier lugar para evitar los problemas provocados por el estrés financiero.

Según el INE, el 48% de los empleados apenas llegan a fin de mes debido a gastos inesperados. El estrés que provoca esta situación deriva en problemas de productividad e incluso absentismo. En Typs nos propusimos ayudar a mejorar esta situación.

La oportunidad surgió en 2018 cuando Nuclio Venture Builder, con Carlos Blanco a la cabeza, nos puso delante el problema, que en países como Estados Unidos o Reino Unido ya habían sabido solucionar.

Tardamos muy poco en decidir que teníamos que hacer realidad este proyecto, y hoy seguimos construyendo nuevas soluciones y funcionalidades que dan cada día más valor a empresas y empleados.

¿Quienes somos?

Los co-fundadores de Typs llevamos hasta 20 años de experiencia en el mundo digital, con éxitos y fracasos a nuestras espaldas, y tras haber liderado proyectos como Softonic, Groupalia, iContainers, Wonga o Captio entre muchas otras.

Jaime Jiménez

CEO 

Juanjo Domínguez

CCO

Gabriel Rosiñol

COO 

Marc Rubiño

CTO

Ernesto Bernadó

CPO/ CMO

¿Dónde estamos?

Mapa de ubicación

Las oficinas centrales de typs están en el Edificio de Palau de Mar, sede de Barcelona Tech City y de las principales compañías tecnológicas de la ciudad.

Plaça de Pau Vila 1, 08028, Barcelona