¿Por qué hay que esperar a final de mes para cobrar lo que ya se ha trabajado?

Typs no tiene detrás la clásica historia en la que un emprendedor ve un problema, tiene un sueño y se lanza a hacerlo realidad.  Quizás podríamos haber empezado con un: “Mi padre tenía un restaurante y los camareros le pedían anticipos sin parar, y entonces pensé que había que solucionar ese problema…”.

Pero la verdad es que no fue así.

Sencillamente, un día se alinearon los astros y quisieron que Nuclio Venture Builder, con Carlos Blanco a la cabeza, nos pusiera delante este problema, que en países como Estados Unidos o Reino Unido ya han sabido solucionar.

Tardamos muy poco en decidir que teníamos que hacer realidad este proyecto, y hoy estamos muy orgullosos del valor que ofrece tanto a las empresas como a los empleados.

Estos son los pilares Typs, y lo que nos mueve cada día:

  • Para las empresas es un beneficio social único que permite solucionar problemas a sus empleados.
  • Para las personas es una ayuda que les permite tener mayor bienestar y tranquilidad financiera.

¿Quienes somos?

Los co-fundadores de Typs llevamos, en algún caso, hasta 20 años de experiencia en el mundo digital, con éxitos y fracasos a nuestras espaldas, y tras haber liderado proyectos como Softonic, Groupalia, iContainers, Wonga o Captio entre muchas otras.

Jaime Jiménez

CEO 

Juanjo Domínguez

CCO

Gabriel Rosiñol

COO 

Marc Rubiño

CTO

Ernesto Bernadó

CPO/ CMO

¿Dónde estamos?

Mapa de ubicación

Las oficinas centrales de typs están en el Edificio de Palau de Mar, sede de Barcelona Tech City y de las principales compañías tecnológicas de la ciudad.

Plaça de Pau Vila 1, 08028, Barcelona

Copyright © 2019 Typs Global S.L., designed by Estudio Duplá | All Rights Reserved.